Loading...
19 Reinos 2018-03-06T16:28:01+00:00

Project Description

19 Reinos

19 Reinos fue una experiencia interactiva realizada por Transmedia Storyteller LTD para Canal+ para la cuarta temporada de Juego de Tronos. El proyecto consistió de un universo narrativo propio online, con batallas en Twitter, una webserie, una guía de estrategia… Esta experiencia además, tenía una dimensión física, ya que el personaje principal de los 19Reinos, Edwyck, interactuaba en directo con los fans en diferentes eventos en Madrid. Puedes ver un video resumen de toda la campaña

Los usuarios, además de conocer a Edwyck en estos espacios reales, podrían hablar con él a través de Facebook y seguir sus aventuras en 5 episodios de una webserie . En este proyecto, se rompe la frontera de los formatos, y la historia se cuenta de manera escénica, audiovisual y en narrativas digitales.

Datos de proyecto

ESTRENO

22 febrero 2014

PLAZA

Plaza de Callao y Estación Principe Pío, Madrid

TIPO DE PROYECTO

Experiencia transmedia con eventos en vivo

WEB

Video resumen

Webserie

La primera webserie producida por Canal+, en la que Edwyck, el personaje protagonista, se dirigía a los participantes para entrenarlos para la batalla online.

Eventos en vivo

Una serie de experiencias performáticas hacian saltar el universo de la experiencia online al mundo real, con apariciones inesperadas y eventos celebratorios para premiar a los fans más entregados

Universo transmedia

El diseño de una arquitectura narrativa a través de diferentes plataformas, tanto virtuales como físicas, para crear una experiencia sin fricciones a los participantes de 19 Reinos.

Webserie

Galería

Evento en vivo

PRENSA – EL PAÍS